SOMOS

somos

Servicios

Nuestro principal servicio es hacer  que tus clientes se enamoren de tu marca. ¿Cómo? Construyéndole una personalidad irresistible basada en un concepto sólido, haciéndola verse bonita a través de la fotografía, definiéndole un tono de voz agradable para tu target y creando estrategias de comunicación que transmitan sus valores en cada acción.

Llevamos el branding a un concepto mucho más amplio que un logotipo. Queremos que cada marca, por pequeña que sea, crezca sobre unos cimientos sólidos. Por eso si eres una start-up, no tienes de qué preocuparte. Sabemos que los comienzos son duros, y por ello te ayudamos con planes de pagos y tarifas razonables para que puedas dedicarte a desarrollar tu proyecto mientras nosotros nos dedicamos a tu marca.

Branding

Visual Design
Brand Strategy
Process & Exploration
Copywriting Print

Diseño & Craft

Diseño Gráfico
Fotografía
Packaging
Art Direction
Ilustración
Diseño Editorial

Web

Diseño Web
Posicionamiento
Creación de contenido
Gestión en RR.SS.
Definición de estrategias

Fotografía y Video

Producto
Arquitectura
Retratos
Fashion

Clientes

Estos son algunos de nuestros satisfechos clientes en Guatemala. Click aquí para echarle un ojo a los diferentes proyectos que hemos desarrollado para ellos.

Mariano es chapín, aprendió fotografía e impartía clases en la Fototeca, a la vez que trabajó en estudio A2, la ERRE y RARA en la Ciudad de Guatemala. Carmen es española, mientras eso ocurría, se graduó en España en Publicidad y RR.PP.

MARICARMEN comienza en Madrid, en la prestigiosa escuela de creatividad Miami Ad School. Mariano y Carmen trabajaron juntos logrando reconocimientos en festivales internacionales como D&AD, Future Lions, o Eurobest

En su última etapa en Europa, antes de regresar a Guate, trabajaron juntos en DDB Berlín, en cuentas como Volkswagen International y Porsche.

MARICARMEN nace del amor por el trabajo bien hecho, por el deseo de trabajar y traer el buen diseño y el buen hacer a un país como Guatemala, lleno de oportunidades.